miércoles, 30 de abril de 2014

La dulce niña de largas trenzas asesinada en los años 50 que se aparece en el Pino gordo

Son muchos quienes dicen que entre la oscuridad de la noche han visto aparecerse una especie de neblina de forma humana en los alrededores del Pino gordo de Sant Vicenç. Hay quien lo ha descrito como "algo parecido a una niña blanca sin pies" o un "enchapuchado volador"... Lo cierto es que en los años 50 sucedió un infanticidio en esa zona y quizá "algo enimágtico y extraordinario perpetúa su memoria".


Eran los años 50. En la zona del Pino gordo de Sant Vicenç dels Horts algunos barceloneses habían instalado su segunda vivienda. Venían cada fin de semana buscando el aire de la montaña, entre casas salteadas aquí y allá, construidas lentamente. Algunos terminaban enamorándose del ambiente y sociedad vicentina de tal manera que cuando podían se venían a vivir definitivamente. Así sucedió a un matrimonio con una niña de trece años.
Cada día el padre iba a Barcelona y la pequeña bajaba al pueblo a la escuela donde la habían matriculado, recorriendo el camino antiguo del original pino gordo, que se quemó hace unos años, y donde en la actualidad se encuentra uno de los muros del parque.
Una tarde, la pequeña, de trenzas largas, vestida con uniforme escolar bajó a la escuela como cada tarde pero no fue un día más porque… ya no regresó a su casa como habría sido en un día más. Su madre, preocupada, esperó a la llegada de su esposo, y con los vecinos bajaron y subieron y subieron y bajaron al pueblo buscando a la pequeña. La llamaban en la oscuridad de la noche, sin obtener respuesta. La respuesta ya era imposible: alguien la había silenciado para siempre, un desalmado la violentó y le clavo unos alicates en su tierno cráneo para que no lo delatará en el futuro.
Los policías locales en conjunto con los de Barcelona llevaron el caso. Y se archivó en la capital, con culpables, pero sin repercusión mediática.
Y desde entonces y hasta hoy en día, en el parque del Pino Gordo hay perros que ladran a la nada. Sobre las dos de la mañana se forma una densa neblina humanoide en noches de invierno. Nube blanca que hace helar los alientos de los presentes. Esta quieta entre el pasillo del que fuer un bar (hoy cerrado por incendio) y la pequeña muralla que sirve de mirador, y de repente bajo los atónitos presentes esa niebla asciende y en un vuelo rápido pasa por sus cabezas desapareciendo hacia la zona de los viejos pinos, siguiendo el viejo camino que un día hubo. Ahí, donde hoy se encuentra el parque del Pino gordo, un parador verde y maravilloso, pulmón de un pueblo, mirador natural de día, que de noche puede encerrar misterio.

viernes, 25 de abril de 2014

Los 7 rituales más aterradores de los Creepypastas.





Estos son algunos juegos más peligrosos o leyendas urbanas de los llamados "Creepypastas" que son una especie de espíritus o cosas paranormales.

viernes, 4 de abril de 2014

El Caso de La Mansión Summerwind (o Lamont)

La Mansión Summerwind, antes conocido como la Mansión Lamont es ahora un agujero abandonado en las costas de West Bay Lake en el Condado de Vilas, en el noreste de Wisconsin. Tiene la reputación de ser uno de los lugares más embrujados de Wisconsin. Debido al abandono, los elementos y pequeñas cosas de la mansión actualmente quedan en pie. Summerwind fue construido originalmente durante el siglo 20 como un lodge de pesca. En 1916 fue comprado por Robert P. Lamont, que empló arquitectos de Chicago Tallmadge y Watson para remodelar sustancialmente la propiedad y convertirla en una mansión. Lamont se mantuvo en Summerwind durante aproximadamente 15 años, tiempo durante el cual las sirvientas de Lamont dijeron que la mansión estaba embrujada, pero él no les creyó. Sin embargo, después se informó de haber abandonado la propiedad de repente a mediados de la década de 1930 después de presenciar una aparición en la cocina de la mansión. 
Después de permanecer vacante durante algún tiempo, la casa se convirtió en la residencia de Arnold y Ginger Hinshaw y sus cuatro hijos, que se trasladaron durante la década de 1970. Es a partir de este momento en adelante que la mayoría de los informes inquietantes vienen. Después de su residencia, Hinshaws informó una serie de sucesos extraños, que van desde el parpadeo de sombras que parecían moverse por los pasillos y las voces suaves que se detuvieron cuando entraron en las habitaciones, con inexplicables problemas eléctricos y mecánicos y ventanas de guillotina que se levantaban. Ellos también dijeron haber visto el fantasma de una mujer no identificada que aparece varias veces en las inmediaciones del comedor de la casa. Dentro de los seis meses de pasar a Summerwind, Arnold sufrió una crisis y Ginger intentado suicidarse. Arnold fue enviado para su tratamiento y Ginger se mudó con sus padres en Granton, Wisconsin.





miércoles, 2 de abril de 2014

PRESENTACIÓN

Este es un blog dedicado a las cosas curiosas, extrañas y paranormales que han ocurrido, ocurren o se creen que han ocurrido. Un saludo.